Wordpress Design Development Essential Cheatsheets Free Ebook

¿Necesitas ayuda para agendar?

No, Gracias

Psicoterapia

Profesionales con una visión integral del paciente, apoyándote con un vínculo seguro y cercano, listos para tratar cualquier tipo de problemática, entregando un espacio de escucha terapéutica, auto-descubrimiento y crecimiento personal.

Coaching

Resolvemos problemáticas de la vida cotidiana, para entregarte las herramientas necesarias para poder superar situaciones difíciles, desarrollar habilidades blandas o cambiar patrones específicos que dificultan tu desarrollo
personal.

Terapia

Hoy en día esta terapia es especial para diversos trastornos del ánimo, de ansiedad, vinculares y afectivos, tratando desde traumas infantiles relacionados a eventos de la vida cotidiana, así como también para quienes siguen padeciendo las consecuencias de experiencias traumáticas tales como accidentes, abuso sexual o maltrato físico.

Mindfulness

Entregamos entrenamiento en mindfulness a través de talleres y de sesiones de psicoterapia orientadas al aprendizaje de esta herramienta para que se transforme en un hábito que forme parte permanente de la vida de nuestros pacientes. Es especial para poder mejorar el manejo del estrés, la ansiedad, la capacidad de manejar la incertidumbre, poder auto generar emociones positivas, mejorar el autoestima y disminuir el crítico interno.

Psicoterapia Infantil

Especializados en infancia, nuestros profesionales se entregan con compromiso, vocación y empatía, acogiendo, conteniendo y guiándo los procesos del desarrollo, para ayudar a formar personas más resueltas, plenas y felices.

Psicoterapia Adolescentes

Especializados en adolescencia, nuestros profesionales se entregan con compromiso, vocación y empatía, acogiendo, conteniendo y guiándo los procesos del desarrollo, para ayudar a formar personas más resueltas, plenas y felices.

Empoderamiento femenino

Este tipo de coaching se enfoca en aumentar la confianza, mejorar la autoestima y desarrollar habilidades de liderazgo para que las mujeres puedan tomar decisiones informadas y tener más control sobre sus vidas.

Coaching
Laboral

Potenciamos tus habilidades en el medio laboral y te ayudamos a poder desarrollarte en las áreas de mayor dificultad. Nuestros mentores buscan darte un acompañamiento cercano para que integres nueva metodología y te puedas auto-gestionar para conseguir una a una las metas propuestas.

PsicólogosHoy

Por qué elegirnos

• Servicio personalizado
  • Family Consultation
  • Couple Consultation

One Consultation Psychotherapy

Therapy With Dr. Rafiqul Islam

Quam est auctor sem, eget cursus magna sapien vel nunc. Vivamus a imperdiet tellus, ut commodo justo sed dolor. Puam est auctor sem, eget cursus magna sapien vel nunc. Vivamus a imperdiet tellus, ut commodo justo sed dolor.

Family Consultation Psychotherapy

Couple Consultation Psychotherapy

We Provide

The importance of the optimal
nurse to patient ratio.

Our Skill

Our Psychlogical Therapy By Expert.

Phasellus in ultricies libero. Donec pellentesque nulla id enim vehicula tincidunt. Nam posuere sit amet ipsum at elementum. Quisque vel diam sit amet ex condimentum ultricies ac sed dolor.

.85
Family expert